Como muy bien supones, Angel García es mi nombre y sip.. si lo soy..

Soy un Desarrollador Web

Soy un Colombiano que ha trabajado durante más de 10 años en el desarrollo de Aplicaciones Web, aunque me atrevo a decir que en verdad ha sido un poco más, desarrollando desde la etapa temprana de Colegiado, siendo un hobby y no un trabajo, utilizando algunas de las herramientas que se pueden observar en el fondo de la imagen anterior, por lo que entonces se puede concluir que me gusta que las cosas queden bien hechas.

Creo que lo más importante aquí es que, he logrado generar valor a las organizaciones con las que he colaborado, a través de los productos y servicios que les he proporcionado.

Si necesitas una ávida persona con experiencia en configuración, implementación y administración de servidores en la nube, así como también tenga experiencia en el diseño e implementación de aplicaciones web como software interpretado y/o ejecutado bajo ambiente cliente/servidor, créeme que la encontraste.

Estoy orientado a la mejora continua en procesos de optimización y reducción de costos.

Me considero una persona emprendedora, siempre en la búsqueda de soluciones que mejoren de una u otra forma la vida de los demás y por ahí de paso la mía, siendo preactivo, proactivo y autodidacta a la vez.

No es carreta (o cháchara, coloquialmente hablando)! Hazte un recorrido en cada unas de los contenidos que voy publicando aquí y los comprobarás.

Finalmente, puedo decir que soy una persona a la que le gusta establecer y mantener correctas relaciones con el equipo de trabajo, siempre en pro del alcance de los objetivos, laborales y personales.